❗️Trompo de pastor para 50 personas ¿Cuál es el precio?
Mas allá de una moda, contratar un trompo de tacos al pastor es toda una experiencia.
El trompo de tacos al pastor se ha convertido hoy en día en el “preferido” para las fiestas y reuniones de adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes; que desean vivir la experiencia de tener una verdadera taqueria en su domicilio.
La taqueria se traslada hasta las puertas de su hogar para que por un lapso de 3 horas aproximadas, el hogar se convierta en la sede de una fábrica de tacos con exquisitos sabores.
Ahora bien, sabemos que tu pregunta principal es ¿cuánto cuesta un trompo de pastor para 50 personas? esto ahora te lo decimos:
Un trompo de pastor para 50 asistentes anda alrededor de $6,500 pesos mexicanos lo que equivale a precio 325 dólares para el año 2021.
Lo cual es verdaderamente accesible, tomando en cuenta lo que te costaría ir a una taquería y pagar la cuenta de 50 personas ya que no baja de los $180 por persona.
A esto, le tienes que sumar varias cosas como lo es:
El costo de tu traslado, ya sea en automóvil o transporte público, y si llevas auto pagar estacionamiento, valet parking o parquimetro,
También debes de tomar en cuenta la propina, que en muchos lugares es obligatoria y por su puesto el costo de las bebidas y claro los postres.
Sin duda el trabajo de trasladar tooodo el equipo de una taqueria hasta tu domicilio implica toda una logística y aventura, ya que algunos lugares son inaccesibles para poder estar con el equipo adecuado como son planchas, parrillas, cabezales hornos entre otros.
También se tiene que lidiar con las administraciones de los edificios de apartamentos.
Los cuales no permiten el acceso a tanques de gas, por considerarlos un peligro para el inmueble. pero tampoco te permiten accesar con combustible como el carbón ya que consideran que es demasiado escandaloso y molesto el humo para los condóminos.
Por otro lado los precios de un servicio de tacos al pastor para 50 ó mas personas puede variar también de acuerdo al establecimiento,
Ya que algunos abusan en el precio tratando de cobrar la mercadotecnia y “según” su prestigio que va mas allá de que sus tacos sepan bien o sean generosos en servir.
Todos estos factores hay que tomar cuenta.
Ahora bien, servir a 10 o hasta 20 personas es relativamente sencillo, pero ya cuando estás hablando de 30 personas o mas se convierte en todo un lío por no contar con la experiencia y habilidades necesarias para atender ese número de asistentes.
Una de las grandes ventajas el taco de pastor es su versatilidad y de que son de gusto de prácticamente todas las personas, hay extranjeros que sólo vienen exclusivamente a México para probar los tacos de pastor de la Ciudad de México.
Además, de lo que se trata en una reunión es de disfrutar junto con tus invitados, no convertirte en esclavo de la circunstancias y no disfrutar el momento.
Me despido no sin antes recomendarte que leas nuestro próximo artículo.
hasta pronto.